Descargar ArchiCAD 22 FULL Español



¡ArchiCAD lo ayuda a diseñar e implementar sus proyectos arquitectónicos más rápido que nunca! No más esperar a que se carguen las vistas. GRAPHISOFT ha ampliado sus sólidas tecnologías de procesamiento y procesamiento de 64 bits, una primicia en la industria para BIM. Así que ArchiCAD ahora ofrece tiempos de respuesta rapidísimos y esta actualización turboalimentada de ArchiCAD lo convierte en el líder de velocidad indiscutible en el negocio de BIM.

La innovación ha sido un diferenciador clave para ARCHICAD desde el comienzo. ARCHICAD presenta la muy esperada Stair Tool, que presenta la tecnología Predictive Design ™ pendiente de patente de GRAPHISOFT. ARCHICAD ofrece una serie de otras mejoras funcionales importantes en los campos de visualización, OPEN BIM, rendimiento y productividad, haciendo de esta versión una de las más importantes en la historia de GRAPHISOFT.

Diseñar escaleras es una de las tareas más complejas en arquitectura. ARCHICAD Stair Tool ofrece los diseños de escaleras más óptimos para elegir en el contexto del edificio específico. Se pueden crear sistemas de barandillas complejos y configurables asociados con Escaleras, Losas, Paredes, Techos o Mallas. El CineRender integrado de ARCHICAD, basado en el motor de renderizado Cinema 4D v18 de MAXON, ofrece a los arquitectos una representación fotorrealista de alta calidad en el contexto BIM. Un modelo de diseño ARCHICAD se puede describir como una base de datos BIM central que almacena todos los datos del proyecto y lo hace accesible a cualquier parte interesada del proyecto.

El contenido del modelo externo de IFC creado por consultores, como ingenieros estructurales o MEP, puede colocarse como enlace directo en los proyectos de diseño de ARCHICAD como contenido de referencia protegido. Con la evolución de BIM como el flujo de trabajo de facto, los arquitectos reciben cada vez más información de consultores en un formato BIM. El formato uniforme de texto enriquecido se presenta en todas las herramientas relacionadas con el texto: textos, etiquetas, dimensiones, horarios interactivos.

Características de ArchiCAD:

Sombras en Open GL 3D View
ArchiCAD mejora en gran medida la visualización en el modelo con shadow casting en vistas 3D OpenGL. Las vistas 3D en vivo del modelo BIM además de ser vistas de trabajo también se convierten en una base estándar para comunicar el propósito del diseño con los clientes.

Opciones ampliadas para puertas y ventanas
ArchiCAD ofrece a los usuarios un mayor control sobre las secciones basadas en modelos y detalles de puertas y ventanas. Un conjunto ampliado de opciones de configuración Revelar y Cierre de muro hace que la creación de detalles refinados sea un proceso totalmente automático.

Prefijo y sufijo de texto de cota
La anotación basada en el modelo es clave para un flujo de trabajo BIM efectivo. Los prefijos y sufijos personalizados agregados a las dimensiones asociativas, aunque mantienen sus valores medidos reales, pueden aumentar la productividad de la documentación en un orden de magnitud.

Manejo mejorado de horarios
ArchiCAD presenta técnicas estándar de edición de hoja de cálculo para mejorar la productividad en las ventanas de programación e índice. Los despegues de cantidad ahora se pueden exportar a Excel con información gráfica incluida para los resultados WYSIWYG.

Importación directa de datos de la encuesta del sitio
Los datos de la encuesta del sitio que provienen directamente de los teodolitos ahora se pueden importar a ArchiCAD con un solo clic. Las coordenadas XYZ se convierten automáticamente en un elemento ArchiCAD Mesh que proporciona un modelo 3D preciso del entorno.

Nota: En la versión de demostración, las funciones de guardar, copiar y trabajar en equipo están deshabilitadas. Marca de agua en impresiones.


VIDEO TUTORIAL!




★★★★ Links de descarga ! ★★★★


ArchiCad (MEGA):



ArchiCad (Pagina oficial de Graphisoft):



Crack:





PASOS PARA DESCARGAR:
1. Click en la imagen (DESCARGAR).
2. Resuelve el captcha y espera 8 segundos.
3. TU PROGRAMA SE DESCARGARA DE FORMA AUTOMÁTICA!




Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. muy lindo todo pero olvido poner la clave del cifrado. que mal este tuto

    ResponderEliminar
  2. Excelente tuto pero, donde esta la clave de cifrado?????

    ResponderEliminar
  3. En caso de pedir clave de cifrado poner la siguiente: 2hsUq8y2nRg1PMvfIPNYDcRcW5T49JOggZREwxiyhls (instalador)
    YWW5vOKOYl__AHh-F7d9txiBOtgG9ugzFMB_yzJ_07M (crack)

    ResponderEliminar